sábado, 21 de mayo de 2011

Top 20: las 20 desventajas de no haber fin del mundo.


Los saludo hoy Sábado 21 de Mayo de 2011 desde el planeta Tierra... si alguien lee esto tiene que saber que... ¡he sobrevivido al fin del mundo!

Desafortunadamente, una vez más nos han decepcionado. El respetado pastor Harold Camping, seguramente echando mano de esa herramienta demoniaca que es la matemática (porque la matemática es ciencia, y como ciencia... ¡eso es cosa del demonio!), había "calculado" que hoy 21 de Mayo comenzaría el fin del mundo, con un terrible terremoto en el que perecerían los pecadores y sería salvada la iglesia cristiana. Valga aclarar que de "iglesia cristiana" excluye a la iglesia católica... ¡Pobre Papa! tanto esfuerzo para estar cerca de Dios y hacer obras benéficas para terminar así...

En fin, esta mañana desperté y me acerqué a la ventana para observar los desastres del terrible terremoto que seguramente había ocurrido mientras dormía, y al cual milagrosamente había sobrevivido (y de una vez para "chismosear" qué pecadores estaban "desintegrándose entre el estiércol y la arena" -como lo dijo Camping-) y me encuentro con un hermoso día soleado como no los hay ultimamente en Bogotá... ¡el día estaba tan hermoso que hasta decidí salir a hacer ejercicio! Y mientras corría me preguntaba: ¿Qué pasaría? ¿No le funcionaron los cálculos al señor Camping? ¿Será castigo de Dios por confiar en las matemáticas?...

Sentí felicidad de ver esa bonita mañana bogotana, pero pronto dejé de sonreír al comenzar a hacer en mi cabeza una lista de las ventajas y desventajas del descache del señor Camping... y para mi desgracia, fueron más las desventajas que las ventajas (sólo 3 ventajas). Como encontré tantas desventajas decidí hacer un Top 20 de estas cosas malas por las cuales siento pena de que no se haya acabado el mundo... Aquí les van las 2 listas para que se deleiten con mi desdicha!

Ventajas de que no se haya acabado el mundo:

- No morí en un horrible terremoto
- No me desintegré entre estiércol y arena
- La próxima semana me voy de campo a buscar dinosaurios!

Ahora sí viene mi tan esperado Top 20: las desventajas de no haber fin del mundo:

20. No desperté en el paraíso.

19. Los colombianos no despertaron en el paraíso... en cambio despertaron hundidos en un río que se desbordó.

18. Garavito va a salir libre.

17. Posiblemente en colombia nunca exista la prisión perpetua.

16. KFC seguirá torturando pollos.

15. Ronald McDonald seguirá engordando niños.

14. Proximamente Transmilenio costará $1800... va a tocar empezar a tomar taxi... pero entonces...

13. ... Tendré que seguir aguantándome a los taxistas groseros y atarbanes... o pagar $1800 de Transmilenio (que no incluyen los $400000 que cuesta el BlackBerry que me van a robar allí) 

12. Los billetes colombianos cada vez tendrán más ceros.

11. Tengo que seguir sufriendo porque Colombia no clasifica a un mundial, a menos que la sede sea Colombia.

10. Tengo que ver a Colombia ser eliminada del mundial Sub 20 de este año (con sede en Colombia).

9. Justin Bieber se salvó de morir en un horrible terremoto.

8. Lady Gaga no se va a desintegrar entre estiércol y arena.

7. Tendremos que seguir soportando las "narconovelas" que producen los canales colombianos... esas sí que parecen no tener fin...

6. Mi hermanita de 10 años tendrá que seguir creciendo viendo a Miley Cyrus como modelo de adolescente rebelde a seguir.

5. Voy a seguir siendo una solterona.

4. El lunes me toca madrugar.

3. Tengo que esperar hasta el próximo año y hacer fuerza para que los Mayas tampoco me decepcionen. 

2. Debo seguir aguantando a tantos profetas que predicen el fin del mundo.

1. ¡No me salvé de empezar la dieta!








2 comentarios: